Martes, 20 Abril 2021
Miércoles, 07 Abril 2021 12:17

Lalo Rivera logra unidad registrándose con 5 fuerzas políticas en el IEE

Escrito por
Lalo Rivera logra unidad registrándose con 5 fuerzas políticas en el IEE FACEBOOK

El virtual candidato de la alianza Va por Puebla encabezada por el Partido Acción Nacional, el Partido Revolucionario Institucional y el Partido de la Revolución Democrática, se registró ante el Instituto Estatal Electoral logrando además la unidad con dos partidos locales más.

 

Se trata del Partido Compromiso por Puebla (CPP) y el Partido Pacto Social de Integración (PSI), lo que significa que serán 5 las fuerzas políticas las que cobijarán a Lalo Rivera quien se enfrentará a la alcaldesa con licencia Claudia Rivera Vivanco.

 

Acompañado de los dirigentes estatales de los 5 institutos políticos, Eduardo Rivera Pérez acudió ante la autoridad local electoral para presentar su registro como candidato de unidad lo cual lo pone en la antesala de la competencia que iniciará en la primera semana del mes de mayo y que culminará con la elección del día 6 de junio.

 

Cabe destacar que a diferencia de la candidata de la cuarta transformación Claudia Rivera Vivanco quien enfrenta un proceso de impugnación por Gabriel Biestro Medinilla y una serie de pujas internas por las decisiones cupulares de Morena, Eduardo Rivera Pérez acudió arropado por los principales cuadros panistas y corrientes simpatizantes del partido blanquiazul.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com