Martes, 11 Junio 2019 09:42

La BUAP le dará una beca y trabajo a hija de la madre asesinada durante examen de admisión

Escrito por
BUAP BUAP Imagen: Newsweek

Luego de la noticia que escandalizó a todo Puebla por el asesinato de la abogada que llevaba a su hija a presentar el examen de admisión BUAP, donde fue despojada de su auto a balazos, la universidad se solidarizó y adelantó que la chica afectada recibirá todo su apoyo.

 

Fue en una entrevista para para Ultra Noticias, que el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, adelantó que la chica tendrá el respaldo de la institución por lo que será apoyada para que continúe sus estudios.

 

“Recibimos muchas peticiones acerca de la chica que iba al examen de admisión y que fue asesinada su mamá (…) En este caso se le va a otorgar una beca en una universidad incorporada, se le va a ofrecer apoyo psicológico si lo quiere y se le va a ofrecer empleo en un despacho de prestigio que trabaja con la institución, entonces está atendido el tema”, señaló.

 

El rector señaló que este protocolo se ha realizado anteriormente con casos similares, ante los que la universidad mantiene especial atención. Por último comentó que la chica afectada recibirá todas las facilidades para poder revalidar sus materias e incorporarse a la BUAP más adelante.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Apasionado de los deportes y el espectáculo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Julio 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

banner vertical