El gobernador Tony Gali y el Presidente Municipal, José Juan Espinosa, inauguraron la ampliación del Sistema de Agua Potable en el Barrio de Santiago Mixquitla.
Asimismo, iniciaron la construcción de la segunda etapa de la Unidad Deportiva Manantiales; entregaron la pavimentación asfáltica de la calle Papaloapan Sur con banquetas y alumbrado en la junta auxiliar Rafael Ávila Camacho, además de la avenida 30 Oriente con concreto hidráulico en el Barrio de Santiago.
Adicionalmente, reiteró que seguirá visitando este municipio para dar seguimiento a las labores de reconstrucción de las afectaciones ocasionadas por el movimiento telúrico del 19 de septiembre.
Por su parte, el edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, detalló que se destinaron, en total, 22 millones de pesos para todas estas acciones, que mejorarán el flujo vial y garantizarán agua potable para los habitantes.
“Lo que hoy estamos entregando es un tanque que va a garantizar que sigamos teniendo agua de calidad, agua pura, agua que cumple con todas las disposiciones salubres”, señaló.
Durante el evento, el Ejecutivo y el edil otorgaron las llaves del parque vehicular del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula, así como uniformes a los trabajadores.
Con información de: Gobierno del Estado de Puebla
Imágen de Gobierno del Estado de Puebla