El Presidente Municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, hizo entrega de la iluminación del Santuario de Guadalupe, donde se colocaron y repararon más de 140 puntos de luz; así como una escultura hecha con plantas, colocada al exterior de la iglesia.
Resaltó que los trabajos de mejoramiento en la infraestructura de alumbrado también se realizan en diversos puntos de la ciudad, ya que mantener en estado óptimo las luminarias, inhibe los actos delictivos y dan mayor seguridad.
“Lo que nosotros queremos es que haya más seguridad en todo Cholula. (…) Y yo por eso digo que unidos tenemos mucho más logros, unidos podemos ir en contra de la inseguridad. Somos más los buenos que buscamos que nuestra gente esté de mejor manera”, agregó.
En ese sentido señaló que a dos meses de haber iniciado la administración, se han llevado a cabo diversas acciones que refleja que se ha caminado de una manera muy rápida y que es gracias a que entre todos se hace un excelente equipo y que se debe de continuar trabajando de la mano para obtener mayores logros.
Por su parte el Padre Asunción González y del Mayordomo Miguel Arrieta, reconocieron y agradecieron el esfuerzo y apoyo del ayuntamiento para realizar estas acciones en beneficio de la sociedad.
Con información de: San Pedro Cholula