×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 927
Jueves, 21 Diciembre 2023 11:44
Gobierno de Sergio Salomón atiende afectaciones por heladas en Puebla
COMPARTE EN

El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), realizó brigadas de atención.

 

El informe preliminar arrojó afectaciones a hortalizas como: calabaza, chile, jitomate, lechuga, pepino, brócoli, col y tomate verde, en 20 municipios de la entidad, entre los que se encuentran: de San Juan Ixcaquixtla, Tehuacán, San Martín Atexcal, San Andrés Cholula, Tecamachalco, Palmar de Bravo, Cañada Morelos, Quecholac, San Salvador Huixcolotla, Acatzingo, Atoyatempan, Cuapiaxtla de Madero, Huitziltepec, Los Reyes de Juárez, Mixtla, Santo Tomás Hueyotlipan, Tepeaca, Tepeyahualco de Cuauhtémoc, Tlanepantla y Tochtepec, con un total de 460 hectáreas afectadas.

 

Cabe señalar que personal técnico de la SDR se trasladó a las regiones afectadas para cuantificar los daños, a fin de que los afectados ingresen al Programa de Atención a los Siniestros en el Campo Poblano, para que puedan compensar las pérdidas por sus cultivos.

 

 

 

 

COMPARTE EN


Notice: Undefined offset: 1 in /home/realidad7/public_html/libraries/cms/html/email.php on line 55
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.