El Gobierno de Puebla a través de la Secretaría de Educación, entregó el Telebachillerato Comunitario No. 90, así como dos Certificados de Obra de Espacios Educativos.
Estos certificados incluyen la construcción del edificio “H” y la edificación exterior y rehabilitación general del edificio “B” de la Primaria Emiliano Zapata, ubicada en San José del Monte, cuya inversión estatal es de un millón 59 mil pesos y beneficiará a 525 alumnas y alumnos.
Asimismo, se realizará la demolición y la construcción de cuatro nuevas aulas didácticas en la Escuela Secundaria Técnica No. 47. La obra contará con una inversión estatal de 3 millones 349 mil pesos a beneficio de 590 estudiantes.
En su mensaje, Viveros Narciso mencionó que con estos proyectos, el Gobierno de Puebla apoya por igual a la comunidad educativa, “por lo que nadie es más, ni menos, ya que el mandatario, Alejandro Armenta, trabaja para que todas y todos los poblanos tengan las mismas oportunidades”.
“El gobernador tiene la visión de Pensar en Grande, a nosotros los indígenas no nos tomaban en cuenta, pero ahora, él habla mucho de la interculturalidad y de la pluriculturalidad en el estado, destaca que, todos somos ciudadanas y ciudadanos con las mismas oportunidades de desarrollo”, detalló.