Miércoles, 23 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Lunes, 24 Septiembre 2018 12:08

Genoveva Huerta presentó su carta de intención para dirigencia del PAN

Escrito por

 

El día de ayer la Comisión Organizadora Estatal para la Elección de Presidente y Miembros del Comité Directivo Estatal recibió la carta de intención como aspirante al cargo de presidente del PAN Puebla para el periodo 2018-2021 de Genoveva Huerta.

 

Tras presentar la carta de intención, la aspirante a la dirigencia estatal detalló que irá en fórmula con Salvador Escobedo, como Secretario General y como coordinador de campaña, Jorge Aguilar Chedraui. 

 

 

 

Con información de: PAN Puebla

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com