El final de la temporada en la Eredivisie llegó prematuramente para Hirving Lozano, de acuerdo al PSV, después de una lesión en la rodilla derecha que sufrió durante el partido ante el Willem II que lo dejó fuera de actividad de los últimos dos juegos en busca del título.
El ariete de 23 años anotó 17 goles y ocho asistencias durante la presente temporada. El club holandés no ha detallado hasta este momento, a través de un parte médico, exactamente la situación de Lozano.
“Me siento aliviado de que no haya daño en mi ligamento cruzado, pero por supuesto es muy decepcionante que ya no esté en el campo en la fase decisiva de la competencia.
“Mi rehabilitación ha comenzado. Voy a hacer todo lo posible para estar en las mejores condiciones lo antes posible”, destacó Hirving para los medios del club.
Por lo mientras PSV continuará en la competencia el domingo 12 de mayo de visitante ante el AZ, en la última etapa el 15 de mayo, se jugará de local ante el Heracles Almelo y buscará sumar la máxima cantidad de goles posibles pues mantiene una diferencia de 10 dianas ante el Ajax, actualmente como líder.