Ante los cuestionamientos y las críticas de un locatario de pinturas, la candidata de Morena a la reelección por la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera, mostró desesperación y se puso a discutir con el inconforme para tratar de convencerlo de que su gobierno realizó grandes acciones por la ciudad.
Durante su recorrido por la colonia Historiadores, el trabajador del establecimiento le reclamó a Claudia Rivera e la falta de apoyos en su comunidad lo que provocó que Rivera Vivanco se desesperara y le empezara a gritar para convencerlo de sus “logros”.
Esto llevó a que la morenista, visiblemente desesperada, se pusiera a argumentarle al ciudadano cosas como que eliminó la deuda de la ciudad, y hasta le prometió darle una beca "Benito Juárez" del gobierno federal a sus dos hijos a cambio de su voto.
Incluso le prometió esto al inconforme después de que le señalara que sus hijos han buscado una beca del gobierno federal sin lograr obtenerla, por lo que Claudia Rivera se comprometió a entregárselas si la apoyaba en las elecciones y aunque el trabajador buscaba darle su punto de vista acerca de su gobierno, la morenista solo lo interrumpía afirmando que cumpliría con su palabra.
#Política I En su recorrido por la Colonia Historiadores, la candidata a la presidencia Municipal de Puebla, @RiveraVivanco_, hace una apuesta con un ciudadano. No sabía que se había acabado la deuda pública del municipio
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) May 6, 2021
📹 @lizcervantess pic.twitter.com/Hv6mnbvMO7