Lunes, 10 Mayo 2021
Martes, 04 Mayo 2021 09:37

“¡Estamos listos para corregir el rumbo de Puebla!”, asegura Eduardo Rivera en el día de arranque de su campaña

Escrito por
Eduardo Rivera Eduardo Rivera Imagen: Captura de Pantalla

 

Con un breve spot en el que se mostró como un político de experiencia que llega a las elecciones del 6 de junio con el objetivo de corregir el rumbo de Puebla, el candidato  a la alcaldía municipal de Puebla Capital, de la coalición Va por México (PAN, PRI y PRD), Eduardo Rivera, ofreció un mensaje a los poblanos en el preámbulo del arranque de su campaña.

 

En un mensaje, el panista y los integrantes de su planilla iniciaron los actos de promoción de su proyecto para la Angelópolis con un mensaje en el que afirman que llegó la hora de cambiar el destino de la ciudad, al tiempo que recordaron que “están listos”.

 

Su slogan, definido como “Experiencia, para corregir el rumbo” hace memoria de la ciudad que dejó, luego de haber sido presidente municipal.

 

Cabe recordar que Eduardo Rivera ya gobernó a la capital del estado de 2011 a 2014 por lo cual fue arropado por el PAN, PRI y PRD para encabezar una alternativa para la ciudad.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com