Francisco Serrano fue suspendido del cargo de la Auditoría Superior del Estado luego de ser acusado de violencia familiar.
A través de una notificación que llegó al congreso del estado de Puebla, se confirmó que el ex funcionario sería suspendido temporalmente de sus funciones para enfrentar el proceso penal.
Esto luego de que un juez de control de Cholula ingresara el documento en contra de Serrano por la presunta violencia familiar ejercida contra su hijo:
“Se decretó, como medida cautelar en contra del imputado, Francisco José Romero Serrano, la suspensión temporal en el ejercicio de una determinada profesional o actividad laboral, siendo la de Auditor Superior del Estado de Puebla”, confirmaron fuentes.
Cabe destacar que en el mes de diciembre 2021 Francisco Serrano fue acusado presuntamente de violencia física contra su familia bajo los efectos de bebidas alcohólicas, a lo que el entonces titular de la ASE acusó una persecución política compartiendo un video en compañía de su pareja sentimental.
Redacción