La visita del líder nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés logró reunir a todos los militantes del albiazul en una mesa de trabajo con el objetivo de unificar esta fuerza política.
Reforzar la estrategia de Acción Nacional rumbo a la elección extraordinaria, fue el tema que se abordó para consolidar un proyecto que busque aliados políticos bajo el liderazgo de “Genoveva Huerta”, dirigente estatal del PAN en Puebla, siendo una oposición responsable y sólida, primero desde el senado de la república y la cámara de diputados federales, apoyados con sus diputados locales.
Marko Cortés resaltó que en Puebla, el triunfo obtenido se debe ratificar, es una labor que desde cada trinchera deben apoyar los panistas, pues es momento de caminar todos juntos por un bien común que es Puebla, en ese sentido también manifestó que en Puebla se vivió un gran cierre de filas entre los panistas, posterior a esta reunión será la dirigente estatal; Genoveva Huerta, quien se reúna con los Dirigentes Estatales de los Partidos de la Coalición Por Puebla al Frente.
Mencionó que desde hace 8 años el Estado vive una transformación sin precedentes; que sin duda debe continuar con los gobiernos de Acción Nacional, por ello la importancia de mantener la unidad, el trabajo coordinado y el diálogo.
Seguimos construyendo a través del diálogo el @PANPUEBLA que nuestros fundadores anhelaban: humano y conciliador con las causas más sentidas de los poblanos. Seguimos más fuertes que nunca. #VolverACreer ¡Viva @AccionNacional! pic.twitter.com/MBqAC9CkLB
— Genoveva Huerta (@GenovevaHuerta) January 18, 2019