Este viernes, el Presidente Municipal Luis Banck y su esposa Susy Angulo de Banck, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, entregaron aparatos auditivos, andaderas, bastones y sillas de ruedas a niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, así como a quienes enfrentan retos extraordinarios.
No hay nada que nos llene más el corazón que apoyar a personas que enfrentan retos extraordinarios.
— Luis Banck (@LuisBanck) February 2, 2018
Con mi esposa @SusyBanck entregué aparatos auditivos, sillas de ruedas, andaderas ortopédicas y bastones, a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad. pic.twitter.com/KvttFiuvAU
El alcalde Luis Banck indicó que el objetivo de la entrega de apoyos funcionales es permitirles a las personas tener acceso a una mejor calidad de vida. Asimismo, invitó a las y los poblanos a brindar ayuda a quienes más lo necesitan.
Todos somos diferente pero valemos lo mismo.
— Luis Banck (@LuisBanck) February 2, 2018
Con la entrega de apoyos funcionales a personas que enfrentan retos extraordinarios hacemos equipo para que la vida sea más fácil. pic.twitter.com/Cq02Z1EeMD
En representación de los beneficiarios, José Ángel López quien perdió la audición a causa de los ruidos generados por la maquinaria donde trabajaba, expresó su profundo agradecimiento por el aparato auditivo que recibió, el cual le cambiará la vida a él, a sus familiares y personas que lo rodean.
Ante los retos extraordinarios de la vida, #ElSiguientePaso lo damos juntos.
— Luis Banck (@LuisBanck) February 2, 2018
En equipo construimos una ciudad más humana y justa, con un gobierno que funcione mejor para todos. pic.twitter.com/fpsEctrkFp
"Estoy seguro que todos los que hoy están recibiendo un apoyo funcional, les cambiará la vida por completo para bien", resaltó.
De igual forma, Lizbeth Gómez, directora de atención a personas con discapacidad del Sistema Estatal DIF, reconoció el trabajo coordinado del Ayuntamiento de Puebla y señaló que seguirán trabajando a favor de quienes más lo necesitan.