Martes, 11 Abril 2017 11:04

En marcha estrategia integral en colonia Bosques de San Sebastián

Escrito por

 

Una reunión de trabajo con integrantes del Comité Vecinal de Seguridad, el alcalde Luis Banck destacó que las familias de Bosques de San Sebastián y el equipo que conforma el Gobierno Municipal, están convencidos que unidos contribuyen a seguir construyendo una Ciudad de progreso.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ElSiguientePaso?src=hash">#ElSiguientePaso</a> lo damos juntos con actitud, visión y determinación para seguir construyendo una Ciudad de Progreso <a href="https://t.co/vDxzaqeRGP">pic.twitter.com/vDxzaqeRGP</a></p>&mdash; David Aysa (@DavidAysa) <a href="/

de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

El edil agradeció el compromiso y participación de los asistentes, al tiempo que los felicitó porque saben a dónde ir y qué hacer.

 

Las mejoras se resumen en un Plan 4x4, conformado por acciones inmediatas, a corto, mediano y largo plazo que se realizarán a partir de este domingo.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">L@s vecin@s de Bosques de San Sebastián y <a href="https://twitter.com/PueblaAyto">@PueblaAyto</a> estamos convencid@s que unid@s, construimos una <a href="https://twitter.com/hashtag/CiudadDeProgreso?src=hash">#CiudadDeProgreso</a>. <a href="https://t.co/qxB0TQZmhN">pic.twitter.com/qxB0TQZmhN</a></p>&mdash; Alcalde Luis Banck (@LuisBanck) <a href="/

de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

La estrategia integral mejorará las condiciones de seguridad en Bosques de San Sebastián. Considera labores de prevención, movilidad, servicios públicos, deporte y cultura, entre otras, las cuales replicarán en otras zonas de la Ciudad.

 

Las estrategias a corto, mediano y largo plazo son: retiro de vehículos abandonados, colocación adecuada de contenedores de basura, reductores de velocidad, instalación o sustitución de luminarias, recuperación de espacios deportivos y de recreación, colocación de redes de videovigilancia, reubicación del tianguis y dar continuidad a los talleres para jóvenes.

 

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alejandro Santizo Méndez, dijo que el intenso trabajo hecho durante dos meses con la participación de habitantes de la colonia, hoy se materializa en una estrategia clara.

 

Indicaron que las acciones inmediatas se empezarán a trabajar a partir de hoy a concluir en dos semanas; las estrategias a corto plazo, se implementarán en un mes y medio; las de mediano plazo en seis meses; y las de largo plazo se desarrollarán de manera progresiva hasta el final de la administración.

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Diciembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

banner vertical