Con la propuesta de impulsar más de 100 obras de infraestructura es como arrancará Lupita Cuautle, alcaldesa electa de San Andrés Cholula, su administración, una apuesta de relevancia que tiene el objetivo de transformar al municipio.
Ya en campaña y una vez siendo electa para la administración 2024-2027, Cuautle aseguró que en conjunto con el sector empresarial, emprenderá más de 100 obras en los rubros de salud, deporte, educación, movilidad, vialidad y agua.
Destaca el hecho de que estas obras fueron pensadas luego de que la alcaldesa electa recogiera las opiniones con la ciudadanía de todo el municipio y conocer las exigencias e inqiuetudes de los san andreseños.
Las obras que destacan son nuevas casas de salud, nuevos espacios deportivos, seis nuevas escuelas, una estancial infantil, la subcomisaría de seguridad pública de Lomas de Angelópolis, la ampliación de la red hidrosanitaria, entre otros esfuerzos para mantener al municipio que forma parte de la Zona de Pueblo Mágico en Cholula.
En tanto, 33 de estas obras arrancarán en los primeros 100 días de gobierno de Cuautle, resaltando que cuando hay voluntad para impulsar obras prioritarias y funcionales, se pueden construir buenos gobiernos.
A falta de ver como se desarrolla el gobierno de la panista, podemos saber que es lo que ha llevado a los gobiernos panistas en San Andrés al éxito, el trabajo continúo y la innovación que han caracterizado a las administraciones albiazules, que quieren poner de moda en este municipio.
Se celebra a los gobiernos que tienen planeación porque esos son los que necesita Puebla y México para desarrollarse plenamente.