El presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera, se reunió este domingo con el arzobispo en el estado, Víctor Sánchez Espinosa, en la Catedral de la ciudad y a puerta cerrada, donde acordaron un “trabajo en conjunto” durante la transición de gobierno.
Por medio de sus redes sociales, el panista dio a conocer el encuentro a puerta cerrada con el jerarca, en lo que representa el primer acercamiento del futuro edil con el representante de la grey católica.
“Un gusto conversar con el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, a quien reitero mi respeto y trabajo conjunto para corregir el rumbo”, anunció.
Cabe recordar que el alcalde electo ha sostenido reuniones con el sector empresarial, así como con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, donde adelantaron trabajo coordinado en cuanto asuma el poder en el Ayuntamiento.
Un gusto conversar con el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, a quien reitero mi respeto y trabajo conjunto para corregir el rumbo. pic.twitter.com/DgbxsZllpE
— Eduardo Rivera Pérez (@eduardorivera01) June 20, 2021