El candidato a la presidencia municipal de la coalición “Por Puebla al Frente” Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que la empresa Massive lo ubica 7 puntos arriba de las preferencias en la contienda. Lo anterior, tras reunirse con los agremiados al Consejo Taxista de Puebla, con quienes se comprometió a trabajar en conjunto por la seguridad.
“Hoy sale publicada una encuesta de Gabinete de Comunicación Estratégica, a nivel Nacional que me pone 9 puntos arriba y en este momento me acaban de informar que se ha publicado otra encuesta de Massive Caller (…) en la que aparecemos con una diferencia de 7 puntos”, informó.
Eduardo Rivera dijo que más allá de las encuestas, estará dedicado las últimas horas de la campaña a ganar el corazón de los poblanos y se dijo orgulloso de contar con el respaldo del Consejo Taxista, que preside Erika Díaz.
Durante el encuentro que sostuvo con el Consejo Taxista, expuso sus propuestas y se comprometió a trabajar en favor de la seguridad, incorporándolos a la Agencia Interdisciplinaria de Seguridad.
“La participación de la Agencia Ciudadana por la seguridad pública, donde estoy invitando a que participe el gremio transportista y que de manera directa pueda conocer la incidencia delictiva, cuáles son las consecuencias también de sus actos, qué tanto estamos siendo eficientes con la prevención y la detección de este tipo de delito”, concluyó.
Agradezco a Erika Díaz y al @CTEP_PUEBLA la oportunidad de dialogar para presentarles las #SolucionesDeFrente, vamos a seguir trabajando en equipo. Nada nos detiene 👊 seré su #AlcaldeDeLaSeguridad pic.twitter.com/OX7g4SsYhh
— Eduardo Rivera Pérez (@eduardorivera01) June 26, 2018