El alcalde electo de Puebla capital, Eduardo Rivera Pérez, anunció que emprenderá una reestructuración administrativa una vez que tome funciones para hacer más eficiente al ayuntamiento y se comprometió a realizar un diagnóstico sobre el ambulantaje y la prostitución para resolver este asunto.
En conferencia de prensa este lunes reveló que hasta este día se han llevado a cabo 320 reuniones y mesas de trabajo con distintos sectores para recabar sus opiniones y ser tomadas en cuenta en lo que será su gobierno.
Indicó que la idea es hacer una administración eficiente y que atienda las necesidades de los poblanos, además de los programas que planea implementar, señalando que deberán ser avalados por el Cabildo y se deberán reestructurar las dependencias para cumplir con los propósitos de su gestión.
Mencionó que se han realizado tres reuniones con la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y aún faltan dos, agregando que una vez que se complete se dará a conocer un balance de cómo estarían recibiendo el municipio, pues también dijo desconocer el presupuesto con el que contará para la transición de gobierno.
Finalmente advirtió que hay problemas a la vista como el ambulantaje y la prostitución y aseguró que se trabajará para poder atender estos temas de forma inmediata.
https://www.facebook.com/288380955652/videos/856665818289124