Eduardo Rivera Pérez candidato a la presidencia municipal de la coalición “Por Puebla al Frente” emitió su voto esta mañana en acompañado de su familia, en una de las casillas del distrito electoral 9, ubicada en el Jardín de Niños Federal Carlos Lorenzini.
Rivera Pérez comentó que espera que esta jornada electoral sea de paz, donde los ciudadanos puedan acudir a votar y contratar a la mejor opción.
El candidato espero casi una hora en la fila ya que tardaron en abrir la casillas en la cual le tocaba emitir su voto.
“Esperamos que sea una jornada tranquila, una jornada en paz, donde toda la gente acuda a emitir su voto, por supuesto todos los ciudadanos de Puebla capital a contratar la mejor opción para gobernar el municipio de Puebla. Nosotros hasta este momento no tenemos ningún reporte de incidentes, estamos ciertos de que varias casillas se van a tardar un poco de tiempo en abrir” señaló.
https://twitter.com/eduardorivera01/status/1013427384580759552
https://twitter.com/Pueblaonline/status/1013437162224644098
Con información de: Efekto10