Eduardo Rivera entrega rehabilitación de la 16 de septiembre
Escrito por
COMPARTE EN
Eduardo Rivera entrega rehabilitación de la 16 de septiembre Imagen de: Twitter

 El Ayuntamiento de Puebla entregó la rehabilitación integral de la 16 Oriente, la cual ahora es una calle más accesible y segura.


Durante la entrega de esta vialidad, el edil capitalino, Eduardo Rivera explicó que esta obra "forma parte de las 600 calles que estamos interviniendo en estos 500 días de gobierno" se rehabilitaron 40 mil 548 metros cuadrados con concreto asfáltico, se construyeron banquetas y guarniciones, se instalaron reductores de velocidad y bolardos, se colocaron rampas, entre otras acciones, todo esto con una inversión de 45.4 millones de pesos.

COMPARTE EN
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.