Una vez que el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, externara su interés de contender por la candidatura al Gobierno de Puebla, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio la bienvenida a quienes deseen participar en el proceso electoral de 2024.
Este jueves, el alcalde señaló que la mejor manera de tener buenos gobiernos es con la participación de la gente y que entre más aspirantes existan, las posibilidades de escoger a los mejores perfiles para cargos de elección popular aumentarán.
“Bienvenidas y bienvenidos todos aquellos que quieran participar en el próximo proceso electoral de 2024. Será indispensable la decisión que tomen las y los poblanos de un mejor rumbo para el estado de Puebla. Entre más personas quieran participar, pues más posibilidad va a haber de escoger a las y los mejores”, declaró en respuesta a los medios de comunicación.
Finalmente, en miras a las alianzas y candidaturas que se podrían dar, recordó que serán las dirigencias de los partidos las que definan sus procesos internos y a sus candidatos.