El presidente municipal de Teziutlán, Carlos Peredo Grau, anunció que va a clausurar la gasolinera que construye el ex alcalde Toño Vázquez y que está ubicada en la zona limítrofe de San Juan Xiutetelco y Teziutlán, en una zona de alto riesgo.
En entrevista radiofónica, Peredo Grau manifestó que en los próximos días va a clausurar la gasolinera que construye el ex presidente Toño Vázquez, dado que lo obra se encuentra en zona de riesgo, siendo ubicada en las inmediaciones de Xiutetelco y Teziutlán.
Se autorizó construcción
Toño Vázquez todavía era presidente de Teziutlán cuando se inició la construcción de la gasolinera, por lo que usó su poder para autorizar la tala de varios árboles.
El alcalde manifestó que su gobierno no dejará que ningún ciudadano esté por encima de la ley, por ello actuará conforme a derecho en este caso y con todo aquel que quiera imponer su voluntad en beneficio de sus intereses personales, como lo está haciendo el ex edil panista.
Por su parte, los habitantes de esa zona mostraron su rechazo a la obra de Toño Vázquez, ya que, si bien traería algún beneficio, también podría ser una bomba de tiempo, debido a que es construida en una zona de riesgo.
Con información de Diario Cambio