Lunes, 09 Octubre 2017 17:14

Definen acciones prioritarias a favor de la colonia Santa María en Puebla

Escrito por

 

Vecinos de la colonia Santa María que se organizaron en un Comité 4x4 de seguridad, y se les entregó una patrulla completamente equipada que estará al servicio de ese lugar.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Buenas noticias! Vecin@s de Santa María ya tienen una patrulla para la colonia, gracias a que organizaron su Comité 4x4 de seguridad. <a href="https://t.co/DnSyOqQW5p">pic.twitter.com/DnSyOqQW5p</a></p>&mdash; Luis Banck (@LuisBanck) <a href="/

de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Además, juntos trabajaron en definir 16 acciones: rehabilitar luminarias y espacios públicos, favorecer la movilidad, bacheo, poda de árboles, entre otras.

 

Asimismo, Luis Banck, presidente municipal señaló que el objetivo del plan 4x4 se basa en hacer cosas sencillas e importantes que pueden cambiarle la vida a la comunidad y contribuyan a vivir en una Ciudad más segura.

 

La señora Aura Ramos, integrante del Comité, explicó que las acciones que se realizarán de forma inmediata, son la intervención de jardineras, limpieza de maleza, así como labores de limpia.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Trabajamos con vecin@s en rehabilitar luminarias y espacios públicos, mejorar la movilidad, bacheo, poda de árboles, entre otros. <a href="https://t.co/LH98LZ8BS9">pic.twitter.com/LH98LZ8BS9</a></p>&mdash; Luis Banck (@LuisBanck) <a href="/

de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Las acciones a corto plazo se contempla la capacitación en temas de prevención del delito, violencia y adicciones a escuelas, así como poda de árboles. De igual manera la creación de Comités de Colono Alerta en los que ya se empezó a trabajar.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Gracias a los vecin@s de la Colonia Santa María por dar un paso al frente, organizarse y participar! <a href="https://twitter.com/hashtag/TodosPorLaSeguridad?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TodosPorLaSeguridad</a> <a href="https://t.co/tueRibkzxm">pic.twitter.com/tueRibkzxm</a></p>&mdash; Luis Banck (@LuisBanck) <a href="/

de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

A mediano plazo son la rehabilitación y mantenimiento de luminarias, reparación de banquetas y labores de bacheo, además de la dotación de alarmas vecinales.

 

A largo plazo se prevé rehabilitar la Rotonda Santa María y la instalación de juegos infantiles y nuevo gimnasio al aire libre. También, se realizarán estudios técnicos viales en la 42 Poniente y la 11 Norte, a fin de mejorar las condiciones de movilidad en la zona.

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Octubre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

banner vertical