DAZN, la plataforma de streaming de deportes líder, aumentará considerablemente su presencia en 2020, alcanzando a más de 200 países y regiones, incluido México.
El primer evento mundial que se transmitirá en streaming será el combate de boxeo de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, que se realizará el sábado 5 de mayo. Esta primera fase de expansión que tendrá DAZN será un servicio en inglés enfocado en el boxeo, sustentado en la importante inversión de la compañía en este deporte durante los últimos dos años.
La plataforma tiene los derechos de muchas de las principales empresas promotoras del planeta, incluidas Golden Boy Promotions, Matchroom Boxing USA y GGG Promotions. Boxeadores como ‘Canelo’ Álvarez y Gennadiy “GGG” Golovkin se incluirán en este portafolio de combates premium y de una programación original durante todo el año en el nuevo servicio.
Cabe destacar que ‘Canelo’ Álvarez firmó el contrato más grande en la historia de este deporte con DAZN, un acuerdo por 365 millones de dólares garantizados por los próximos 11 combates, el contrato se firmó en octubre de 2018.
Al día de hoy, DAZN ofrece sus servicios en nueve países, incluidos Austria, Brasil, Canadá, Alemania, Italia, Japón, España, Suiza y Estados Unidos. Sin embargo, los precios por mercado se anunciarán en las próximas semanas.
La compañía ofrecerá un catálogo cada vez mas grande de combates clásicos, especiales de atletas y programas originales como 40 DAYS, The Making Of y ONE NIGHT. De la misma forma los precios por mercado se anunciarán en siguientes semanas.