Dan mantenimiento a entradas a la capital
Escrito por
COMPARTE EN

 

El Ayuntamiento de Puebla continúa con el mantenimiento de las siete entradas de la ciudad, previo y durante a la Semana Santa la Secretaría de Servicios Públicos redobló esfuerzos para recibir con una buena imagen urbana a visitantes.

 

Entre las tareas efectuadas en las entradas al municipio están: el barrido de área, poda y chapeo de camellones y parques, siembra de bugambilias así como aplicación de acolchado con pintura vegetal, mantenimiento con pintura en jardineras, en piedra y en muro.

 

Las siete entradas intervenidas por la Dirección de Calles, Parques y Jardines son: Hermanos Serdán, Carmen Serdán, 18 de Noviembre, Municipio Libre, Calzada Ignacio Zaragoza, Boulevard Atlixco y Carretera Federal Puebla Tehuacán.

 

En lo que va de la administración municipal de Eduardo Rivera Pérez, suman 11 millones 267mil 996 metros cuadrados de poda y chapeo, mil 274 metros cuadrados de mantenimiento en vialidades, mil 770 metros cuadrados de trabajos en parques y jardines.

 

 

 

COMPARTE EN
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.