El Presidente Municipal Luis Banck constató, junto con vecinos de la colonia Santa Cruz Buena Vista, el arranque de los trabajos de pavimentación de la vialidad Privada Campestre, perteneciente a la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.
Junto a vecinos de Santa Cruz Buenavista iniciamos la pavimentación de la Privada Campestre, que forma parte del programa #100vialidades que realizamos en equipo con @TonyGali. pic.twitter.com/JkI0GQFsQF
— Luis Banck (@LuisBanck) December 25, 2017
En la vialidad Privada Campestre de la colonia Santa Cruz Buena Vista, viven 74 familias. Con esta pavimentación podrán trasladarse a su trabajo o escuela con mayor facilidad, además de mejorar su salud. pic.twitter.com/TxD5PpTS78
— Luis Banck (@LuisBanck) December 25, 2017
Asimismo, entregó distintivos a Laura Loyola y Jaime Mejía como contralores ciudadanos, quienes serán representantes vecinales para garantizar el correcto trabajo en el proceso de pavimentación y apoyarán a informar y vigilar que las obras se desarrollen en tiempo y forma.
Laura es contralora ciudadana de la vialidad Privada Campestre. Nos compartió que están muy contentos porque ya no tendrán inundaciones. Ella grabó la situación en la que se encontraban👇🏼 pic.twitter.com/OXd77gyKtP
— Luis Banck (@LuisBanck) December 26, 2017
Por su parte, la señora Laura Loyola, quien meses atrás envío un video mostrando las malas condiciones que sufrían en la temporada de lluvias, agradeció la atención recibida por el Ayuntamiento de Puebla para la gestión de la pavimentación de las vialidades en su colonia. Además, subrayó que las nuevas generaciones ya no sufrirán más por los problemas que se generaban todos los días en su calle.
Del mismo modo, Hugo López Cosca, Presidente auxiliar, resaltó que los vecinos esperaron 40 años para que su solicitud de mejorar la vialidad fuera atendida. Igualmente agradeció por todo el apoyo otorgado a la Ignacio Romero Vargas, como luminarias, mayor seguridad, mejora en infraestructura de escuelas públicas, la presidencia, parques, espacios deportivos y fuentes nuevas, así como la pavimentación de vialidades que permitirá conectar a los habitantes de la zona con los beneficios del progreso.
El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, explicó que la vialidad contemplan la colocación de nuevas luminarias, banquetas, reductores de velocidad, señalética horizontal y vertical, guarniciones así como rampas y huellas podotáctiles por estar pensadas en peatones y no solo en vehículos.
La pavimentación en la Privada Campestre, se suma a las 8 vialidades que se pavimentan en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas en tres de sus colonias.