Con el mensaje de unidad y un panismo de “Puertas abiertas”, la nueva dirigente del Partido Acción Nacional Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro iniciaron su etapa al frente del partido blanquiazul.
Fue esta mañana de lunes donde en primera instancia, “Tití” Díaz de Rivera reconoció la presencia de Jesús Giles Carmona quien presidió al PAN durante el proceso interno de elección.
En este contexto, la nueva dirigente calificó como “muy significativo” que Giles Carmona hiciera presencia en el acto pues se observa como un mensaje de unidad que necesitan los Panistas.
“Es muy significativo porque da un mensaje de unidad que necesita Puebla y necesitan los panistas”… “A los panistas nada nos va a dividir, tenemos que estar juntos, unidos, para poder enfrentar el verdadero reto que tenemos enfrente”.
En este sentido advirtió que el verdadero reto es derrotar a Morena y su régimen autoritario pues consideró que ese partido es el verdadero adversario:
“Trabajemos para derrotar al régimen autoritario, porque ese es el verdadero adversario de Acción Nacional: Morena. Trabajemos juntos, compañeros panistas, para llevar al PAN al triunfo en 2024, ¡Que Viva Acción Nacional!” sentenció Díaz de Rivera.
;Con un mensaje de unidad y reconocimiento a @JesusGilesC presidente saliente del CDE del PAN Puebla, @Augustadrh y @MarcosCastro40 toman riendas del Partido blanquiazul. pic.twitter.com/UMLN39ecVY
— Realidad 7 Puebla (@RealidadesPue) December 20, 2021
https://twitter.com/Augustadrh/status/1472983028909715468?s=20
Redacción