A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa, a modo de bienvenida al año nuevo 2021, reiteró su compromiso con el bienestar y felicidad de los ciudadanos, y recordó que el gobierno ya está trabajando para atender las dificultades ocasionadas por las crisis sanitaria actual que ha dejado el COVID-19.
“Como gobierno nos toca estar ocupados por la gente y trabajar para garantizar su bienestar y para que alcancen la felicidad. Juntos tenemos la capacidad de recuperar el bienestar para Puebla y para México” detalló Barbosa en su mensaje, en donde también, comentó que los gobernantes tienen la labor de preocuparse por el bien de los habitantes.
Por último, el mandatario le recordó a los poblanos que se deben quedar en casa y acatar las medidas de sanidad.
Esto llamó la atención de los usuarios de las redes sociales, que, entre opiniones encontradas, resaltaron aquellos comentarios que desaprobaban la actitud de Barbosa diciendo que no es coherente con sus acciones en el pasado cuando inició la pandemia, y del mismo modo estaban aquellas opiniones que mostraban su apoyo y agradecimiento al Gobernador.
Redacción: Jesús Noe