Jueves, 09 Diciembre 2021

BANNER PREDIAL 1530X240

Jueves, 25 Noviembre 2021 11:40

Comisión de Justicia del PAN desecha impugnación contra “Tití” y Marcos Castro; registro fue legítimo

Escrito por
Comisión de Justicia del PAN desecha impugnación contra “Tití” y Marcos Castro; registro fue legítimo ESPECIAL

La comisión de Justicia del Partido Acción Nacional desechó la impugnación promovida por Marvin Fernando Sarur Hernández por la cuál acusó a la dupla ganadora de la elección interna del PAN Puebla Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro de ser “inelegibles” bajo el argumento de no cumplir los requisitos establecidos en la convocatoria además de no cubrir sus cuotas partidistas.

 

Fernando Sarur quien es simpatizante de la dupla conformada por la todavía dirigente Genoveva Huerta Villegas y Clemente Gómez, promovió además dicho recurso de impugnación con el objetivo de interrumpir la participación de la planilla que el pasado 14 de noviembre se alzó con la victoria.

 

En este contexto, la comisión de justicia del Consejo Nacional del partido blanquiazul determinó que la dupla sí cumplió con sus cuotas partidistas, por lo que consideró “infundada” la impugnación promovida por Sarur Hernández.

 

Redacción

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BANNER PREDIAL 800X800

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com