En el marco de su primer informe de gobierno de Claudia Rivera Vivanco alcaldesa de la Ciudad de Puebla por el Movimiento de Regeneración Nacional (morena) recibió una limpia para alejar las malas vibras de su gobierno.
Y es que esta alcaldesa quien ha sido cuestionada por los propios poblanos ante el incremento de la inseguridad, la ciudad sitiada por baches y falta de servicios públicos como alumbrado, limpia de parques, fuentes y hasta poda de árboles, inició su primer informe de gobierno acompañada por un par de personas vestidas de blanco quienes realizaron una limpia a través de un ritual muy tradicional en comunidades indígenas con el objetivo de alejar las malas vibras y energías negativas que envuelven su gobierno.
De hecho ya durante su informe de gobierno, Rivera Vivanco dedicó buena parte de su discurso a hablar de sus críticos y opositores a quienes les recordó que ella venía a ejercer una nueva forma de gobernar, pese a que afuera del palacio municipal vecinos de colonias como El Cristo, Galaxia la Calera, Castillotla y de la Junta Auxiliar de Zaragoza se manifestaban exigiendo pavimentación de calles para la edil que pronunciaba su primer informe.
El video de la limpia ya circula en redes sociales logrando toda clase de críticas pues recordemos que en las pasadas elecciones extraordinarias, fue el Partido Acción Nacional quien ganó en la capital poblana así como en su área metropolitana a raíz de la cuestionada administración de la cuarta transformación con Claudia Rivera.
La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera, se hizo una limpia antes de su primer informe, mientras que manifestantes exigían seguridad y pavimentación. pic.twitter.com/jlSjoIz6Af
— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) October 15, 2019