El actor británico, Christian Charles Philip Bale, conocido como Christian Bale, ha sorprendido recientemente con un nuevo look muy diferente, ha perdido su increíble figura.
Fue captado casi irreconocible, sin su característica barba, un look de cabello muy raro, casi rapado y lo que más ha impactado es su cuerpo, pues ha subido varios kilos demás.
{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Christian Bale haciéndose un Christian Bale. <a href="https://t.co/jFHQImejFy">pic.twitter.com/jFHQImejFy</a></p>— Cine & Televisión (@CineSphera) <a href="https://twitter.com/CineSphera/status/892696022211809281">2 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}
Algunos aseguran que Bale ha dejado de preocuparse por su imagen y por eso luce así, sin embargo eso no es para nada cierto, todo indica que se está preparando para su próxima cinta, donde interpretará a Dick Cheney, vicepresidente de Estados Unidos de 2001 a 2009.
Bale es uno de los actores más camaleónicos de Hollywood y con esto lo confirma, no por nada es ganador de un Globo de Oro, un premio SAG y por supuesto un Óscar.
Imagen de: Twitter