Para incentivar tanto la actividad mental como física, la Casa de la Cultura de Teziutlán ha puesto en marcha 15 talleres educativos que se impartirán a lo largo del año, por lo que en enero se realizarán las inscripciones correspondientes de niños y adultos.
A través de sus redes sociales, la directora de la Casa de la Cultura, Ana del Carmen Rumilla, invitó a la ciudadanía en general a sumarse a los talleres que se llevarán a cabo en horario matutino, vespertino y sabatino. Algunos de estos son de matemáticas, dibujo, náhuatl, danzón, danza folclórica, yoga para niños, yoga para adultos, barro, tai chi, zumba, inglés y alemán.
Carmen Rumilla expresó el interés que la Casa de la Cultura tiene en fomentar la educación y la actividad por lo que se contemplarán descuentos a las familias que inscriban más de un niño. Comentó que a través de las redes sociales del ayuntamiento y de la Casa de la Cultura se brindará más información sobre cada taller o acudiendo a las instalaciones en la Av. Miguel Hidalgo 1003, Centro.