La activista y fundadora de la fundación “Reinserta” Saskía Niño de Rivera reveló que el bebé muerto encontrado la semana pasada en un basurero al interior del penal de San Miguel en la capital de Puebla habría sido robado en la Ciudad de México”.
En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva para grupo Fórmula, Niño de Rivera apuntó que las investigaciones se están complicando debido a que hay información interestatal:
“Lo que sí sabemos a la fecha es que el bebé fue robado de la Ciudad de México; las investigaciones se están complicando cada vez más en cuanto a que es interestatal. El por qué, de qué manera, no sabemos quién todavía. Aún no sabemos si la incisión del bebé fue para el tema de las drogas o alguna cuestión médica”, señaló para Por La Mañana.
En este sentido, la activista recordó que la Comisión Nacional de Derechos Humanos habría desistido de atraer el caso y recalcó que en cuanto a la Comisión Estatal de Derechos Humanos acudió al penal 8 días después del macabro hallazgo.
Con información de Grupo Fórmula