Lunes, 31 Marzo 2025

BANERRS FENALI 06

Jueves, 23 Febrero 2023 12:13

Beauregard asegura que el caso García Luna no afectará al PAN en 2024

Escrito por
Beauregard asegura que el caso García Luna no afectará al PAN en 2024 Imagen: Redes Sociales

 

La diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Carolina Beauregard , descartó que el caso de Genaro García Luna perjudique a su partido rumbo al 2024 y reprobó que Morena utilice este tema para golpear políticamente.

 

En entrevista, afirmó que en el albiazul son respetuosos de la decisión a la que se llegó en Estados Unidos, sin embargo, la legisladora mencionó que el ex funcionario no fue ni es panista, por lo que no representa a su fuerza política.

 

A esto agregó que, la resolución contra Luna no se trata de un logro de México, puesto que todo este proceso se llevó a cabo en el extranjero, pues –dijo– dentro del país hubiese quedado impune como ocurre con otros casos.

 

“Por supuesto que lo va a utilizar el régimen actual para golpear a Acción Nacional porque somos un partido de oposición que ha sido crítico con este gobierno y lo van a usar como bandera política. Nosotros apelamos a que no hay nada que celebrar, el juicio se dio en Estados Unidos; en México no hay aplicación de justicia”, argumentó.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BANERRS FENALI 08

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com