El presidente de Partido Encuentro Solidario (PES) Hugo Erick Flores Cervantes “es tan chiquito como su partido”, declaró el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, quién adelantó que ese partido terminará derrotado pues “se escuda en la hipocresía moral y religiosa” y no representa a la ciudadanía.
Barbosa afirmó que el líder nacional del PES solo se colgó del trabajo del partido lopezobradorista: “aunque ahora reniega de Morena y está cerca de Andrés Manuel porque quiere que lo cobijen. Como le hubiera gustado que hubiera una reforma en donde se haya podido participar en alianzas”.
“El educadito de Hugo Erick Flores vino a Puebla engañadito, vino engañadito, es la opinión de un presidentito, de otro presidentito, las opiniones de Hugo Erick son las opiniones de un presidentito nacional de un partido que ahí está cerca de Morena”, refirió.
En últimos días el gobernador se ha mostrado preocupado por las alianzas y candidaturas que Morena está impulsando en el estado, advirtiendo que deberán de ser cautelosos si la 4T quiere evitar resultados inesperados en los comicios intermedios de 2021.