El gobernador Miguel Barbosa Huerta retó a ciclistas que se oponen al retiro de la ciclovía elevada del bulevar Hermanos Serdán a usarla diariamente por dos meses para que se analice si se desmantela o no.
En conferencia de prensa, afirmó que su administración está abierta al diálogo con todos los sectores y que una de las razones más fuertes por las que se considera retirar la estructura instalada por el morenovallismo es su falta de uso.
Ante esto, retó a los interesados en que se mantenga la ciclopista a que la usen; al tiempo resaltó que si se llegara a retirar, su administración la sustituiría por una ciclovía a nivel de piso.
“Yo les haría una especie de reto, que la usen del diario y a lo mejor así no se quita, porque la prueba es que no la usan, que la usen del diario por dos meses y que no solamente salgan a decir cosas cuando no”, declaró.
El mandatario cuestionó a los ciclistas por no “alzar la voz” cuando se decidió poner la estructura elevada, a pesar del daño ambiental que generó con el retiro de 235 árboles que supuestamente fueron trasplantados.
Redacción