Luego de una polémica surgida en redes sociales tras una publicación del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Puebla” Luis Miguel Barbosa Huerta, donde se le puede ver abrazando a una persona como signo de la “reconciliación” por lo que usuarios de las redes sociales lo señalaron por emular a la espalda y cabello de la gobernadora fallecida Martha Erika Alonso.
En la imagen se observa también un fondo un tanto borroso haciendo referencia aparentemente al cielo, ante ello el candidato desmintió estas supuestas teorías de los internautas a través de su cuenta de oficial twitter.
Para lograr la grandeza de #Puebla es necesario el diálogo ciudadano que garantice la unidad y reconciliación como la única vía para conseguir la paz. pic.twitter.com/p62QvrVf7Z
— Miguel Barbosa ✞ (@MBarbosaMX) April 2, 2019
Barbosa Huerta detallo que la persona que sale en la imagen se trata de una compañera cuyo nombre es Kenia Martínez Ortega, desmintiendo así que se tratará de Martha Erika Alonso.
Por último, el candidato respondió a sus retractores ofreciendo una sincera reconciliación con el hashtag #AbrazosNoTuitazos.
Reitero mi llamado a la reconciliación y a la paz, a hacer una campaña de altura sin guerra sucia. Ofrezco un abrazo sincero a todos los poblanos, como se lo di un día a mi compañera de lucha Kennya Martínez Ortega. #AbrazosNoTuitazos pic.twitter.com/jXiiG9Nnxr
— Miguel Barbosa ✞ (@MBarbosaMX) April 3, 2019
Redacción