Jueves, 17 Febrero 2022 11:30
Barbosa advierte que regulará los honorarios de abogados especializados en derecho laboral
Escrito por
COMPARTE EN
Barbosa advierte que regulará los honorarios de abogados especializados en derecho laboral Especial

El gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta advirtió que ya prepara una iniciativa de ley para regular los honorarios de los litigantes especializados y establecer un tope.

 

Fue durante su conferencia de prensa de este miércoles donde el mandatario local explicó que su gobierno ya prepara una propuesta para regular a este gremio:

 

“Se está preparando desde gobierno una propuesta legal para regular los honorarios de los abogados asesores en materia laboral, porque es de todos conocido que nos cobran hasta el 50 por ciento o más de la suerte de litigio, es eso absolutamente ilegal, no crean que la falta de regulación les permite hacer eso”, sostuvo.

 

En este contexto, agregó: “si supieran todo lo que le pasa al gobierno con sus litigios laborales, entonces estamos todo regulando pero sí estamos preparando una ley al respecto”, apuntó.

Redacción

COMPARTE EN
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.