El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, advirtió en Puebla, que cuando ganan el populismo y el mesianismo, gana el pasado, se ponen en riesgo las instituciones y lo consolidado a lo largo de los años.
En el centro de exposiciones Los Fuertes, el aspirante presidencial comparó la batalla del 5 de mayo en la que México derrotó en esta ciudad al ejército francés, el más poderoso de aquella época, con las elecciones del 1 de julio.
#EnVivo. Encuentro con Antorcha Campesina, en Puebla. https://t.co/xtajJjZn1B
— José Antonio Meade🇲🇽 (@JoseAMeadeK) June 22, 2018
“Hoy nos han dicho que está difícil, hoy nos han dicho que está complicado, pero hoy sabemos, como entonces, que la patria está en riesgo y ¡por ella vamos a ganar las elecciones el primero de julio!”, manifestó en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, donde aconteció la Batalla de Puebla.
José Antonio Meade expresó que ganará la Presidencia de la República porque cree en un México diferente, en donde las mujeres cumplan sus sueños con derechos plenos y con oportunidades iguales, donde la población viva sin violencia y porque acabará con la marginación, la cual, enfatizó, es su verdadera lucha.
Meade agradeció el apoyo de los antorchistas y explicó que sus estrategias de gobierno permitirán que Puebla tenga un campo próspero, con servidores públicos al servicio de los productores, créditos, apoyos y certeza en el presupuesto.
Infromación de: Meade18.com