Asegura Barbosa que hoy Puebla tiene una generación de gobernantes diferentes
Escrito por
COMPARTE EN
Miguel Barbosa Huerta Miguel Barbosa Huerta Imagen: Twitter

En su participación en el Segundo Informe de labores del edil de Chignahuapan, Francisco Javier Tirado Saavedra, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta presumió que hoy el estado cuenta con una generación de gobernantes diferentes que trabajan para combatir la corrupción y que ayudan a generar bienestar en la población.

 

El mandatario recordó que su administración persigue a los corruptos, ya que quién viole la ley lo debe de pagar. Hizo énfasis en el tema de seguridad, pues sostuvo que el Gobierno del Estado mantiene las acciones para regresar la tranquilidad a las familias de Chignahuapan, así como de toda la entidad.

 

Agregó que para gobernar hay que tener vocación de servicio con el fin de generar un bien a la población.

 

Por últimp, consideró que tanto el gobernador como los alcaldes deben de tener un plan de desarrollo que permita alcanzar metas.

COMPARTE EN
Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.