Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de Puebla, felicito a Andrés Manuel López Obrador de la coalición “Juntos Haremos Historia” y a Martha Erika Alonso gobernadora electa de la coalición “Por Puebla al frente” por resultar triunfadores en las elecciones del primero de julio, y dijo que ahora deben de tener el compromiso de cumplir las promesas que le hicieron a los ciudadanos.
Durante la rueda de prensa en la que no hubo preguntas por parte de los medios de comunicación, el arzobispo comentó que es momento de que haya paz tanto en el estado como en el país.
“Felicito sinceramente a la señora maestra Martha Erika Alonso Hidalgo, quien será la primera gobernadora de Puebla, mi felicitación y mi oración a ella y por su equipo de trabajo para que puedan realizar durante su administración los proyectos que nos ofrecieron en campaña” argumentó.
Finalmente Sánchez Espinoza llamo a los ciudadanos a no dejarse llevar por la violencia y buscar la reconciliación, ya que es momento de trabajar por un futuro mejor.
“La paz tan anhelada es responsabilidad de todos, la corrupción tan criticada solo la vamos a erradicar a partir del compromiso personal de conducirnos con los más altos valores humanos y sociales. Por ello, exhorto a todos y cada uno, a no dejarse llevar por la violencia, es tiempo de reconciliación, de unir nuestros esfuerzos por el bien de nuestra sociedad y de nuestras familias”.
https://twitter.com/Emanuel_soto16/status/1015998257560981505