×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 927
Arranca la edición 2017 de la Feria Internacional de Lectura (FILEC) de San Andrés Cholula
Escrito por
COMPARTE EN

 

La tarde de este jueves se llevó a cabo la inauguración de la Décima Feria Internacional de Lectura (FILEC), en la Junta Auxiliar de Santa María Tonantzintla, perteneciente al Municipio de San Andrés Cholula.

 

La edición número 10 de la FILEC 2017, contará con la presencia de 50 sellos editoriales, además de conciertos, talleres de ciencia y lectura, así como la velada astronómica, maratones de lectura y astronomía, narradores y mediadores de lectura, teniendo como sede las instalaciones del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE), de acuerdo a lo publicado por el Ayuntamiento encabezado por el alcalde Leoncio Paisano.

 

La FILEC se ha destacado a nivel nacional porque es la única feria en todo el mundo, realizada en un centro de investigación científico.

 

La municipalidad informó que la edición 2017 de la FILEC se desarrollará del 16 al 19 de Febrero, la cual contará con la presencia de autores, científicos, divulgadores y editores.

{gallery}FILCHOLULA{/gallery}

San Andrés Cholula cuenta con 11 bibliotecas, en la cabecera municipal, juntas auxiliares y colonias de la demarcación en donde se fomenta la lectura a través de juegos y diferentes dinámicas atractivas, con la finalidad de que los niños conviertan la lectura en un buen hábito. 

 

 

 

Imágenes de: Gobierno Municipal de San Andrés Cholula

COMPARTE EN
Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.