A través de una rueda de prensa Carlos Meza Viveros y David Méndez Márquez voceros de campaña del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Puebla” Luis Miguel Barbosa Huerta hablaron respecto a la demanda que interpuso el senador Alejandro Rojas Díaz Durán en contra del candidato por lavado de dinero, fraude y enriquecimiento ilícito, pues señalaron que los documentos presentaron carecen de valor jurídico y solo quieren hacer la guerra sucia.
“Este tipo de bufones políticos, actúan como si estuvieran en una carrera de relevos, reviviendo temas que no significan nada nuevo y como aquí se aclaró forman forman parte de información pública de nuestro candidato y que está al acceso de los ciudadanos”, comentó.
Además detallaron que los dos inmuebles de los que habla Rojas Díaz Durán en Coyoacán y en la Cuauhtémoc están declarados en el tres de tres de Barbosa, donde se establece su costo y como fueron adquiridos.
Por otro lado comentaron que esto es parte de la “Guerra Sucia” en donde están interviniendo el senador Alejandro Armenta, Violeta Lagunes y el PAN, y como pruebas están los audios que se dieron a conocer.
Redacción