×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 927
Armenta sostiene reunión ante la fuerza laboral organizada
COMPARTE EN

 

El candidato a la gubernatura de la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armenta, sostuvo ante la fuerza laboral organizada, que urge la necesidad de votar en un ambiente pacífico y tranquilo para garantizar el progreso y desarrollo del país, agradeció que la 4T es un movimiento legítimo, “Separar el poder económico del poder político es hacer justicia a los trabajadores de México y de Puebla”.

 

Al final, Armenta hizo un llamado para discutir, convencer, sumar conciencias y corazones para lograr la separación del poder económico extranjero y defender los recursos nacionales como el petróleo y el litio. En el encuentro estuvieron Erik Paleta, integrante del gremio de telefonistas, y Fernando Mendoza Arce, integrante del gremio de trabajadores de la salud.

 

 

 

 

 

COMPARTE EN


Notice: Undefined offset: 1 in /home/realidad7/public_html/libraries/cms/html/email.php on line 55
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.