Al reconocer que existe un distanciamiento con los demás aspirantes a la gubernatura de Puebla por Morena, el senador Alejandro Armenta Mier rechazó que exista una ruptura con sus compañeros, haciendo una referencia al diputado federal Ignacio Mier.
En conferencia, el legislador dejó claro que no tiene algún problema ni con su primo ni con el exsecretario de Gobernación, Julio Huerta.
Al arranque de la semana, Armenta presentó un diagnóstico sobre la seguridad y adicciones en Puebla, que forma parte de su tesis “Por amor a Puebla” resaltando que los problemas detectados serán atendidos una vez llegue a Casa Puebla.
Aunque no señaló a nadie en específico, dijo que a diferencia de otros trabajos que se han presentado en los últimos meses, este ha sido de elaboración propia y pagó para que alguien más lo hiciera, en una referencia Ignacio Mier, también aspirante a la gubernatura.
#PorAmorAPuebla, atendamos juntas y juntos el gran problema de #Adicción, #Depresión y #Ansiedad que nuestros jóvenes viven.
— Alejandro Armenta (@armentapuebla_) July 10, 2023
Es posible construir un mejor presente y futuro para todas y todos, con #Amor y #Esperanza, podemos aportar a la #Seguridad y la #Salud de nuestras… pic.twitter.com/F1mkiwyuqv