En reunión con integrantes de la CANACINTRA Puebla (Cámara Nacional de la Industria de la Transformación) Ana Cristina Ruiz candidata a diputada federal por el distrito 10 de la Coalición Por Puebla al Frente, les presentó una serie de propuestas para fomentar el desarrollo industrial del Estado, así mismo, se comprometió a impulsar la mejora regulatoria en los municipios con mayor presencia industrial, como Coronango y Cuautlancingo.
En la reunión estuvieron presentes Gabriel Covarrubias, Presidente de CANACINTRA Puebla, Ulrich Thoma, Presidente del Sector Automotriz y Autopartes, Carlos Fernández Carlos Salcedo así como Pablo Martínez, empresarios vinculados al sector de la metalmecánica, artes gráficas, así como alimentos y bebidas, quienes hicieron saber a la candidata a diputada federal por el Distrito 10 que entre sus principales inquietudes está la homologación de trámites municipales, la seguridad y el tener un contacto estrecho con la Cámara de Diputados.
En su mensaje, la candidata y académica de la BUAP se comprometió a tender un puente de comunicación permanente, así como promover las reformas legislativas necesarias para fortalecer la seguridad y la simplificación de trámites mediante la gestión con los próximos presidentes municipales. Así mismo, les presentó las siguientes propuestas:
- Impulso al sector automotriz a través de la creación de un clúster automotriz y el encadenamiento de proveedores
- Dar continuidad a la mejora regulatoria con trámites más sencillos a través del uso de la tecnología
- Fortalecer la base jurídica del CONACYT para promover programas y proyectos que detonen la industria
- Impulsar inversiones bipartitas o tripartitas para apoyar y crear centros de innovación y desarrollo universitarios
Tendemos un puente de colaboracion permanente con @canacintrap para lograr el desarrollo del Distrito 10. pic.twitter.com/v9rVc6y1ex
— Ana Cristina Ruiz (@AnaCRuizRangel) May 18, 2018
Con información de: Ana Cristina
Imagen de: Ana Cristina