A fin de favorecer la economía de las familias de la capital poblana, el Gobierno Municipal, a través de Tesorería, brinda nuevas oportunidades a los ciudadanos para facilitar el cumplimiento de sus contribuciones.
Hasta el 31 de octubre del 2017, los contribuyentes tendrán la posibilidad de diferir en parcialidades mensuales, el monto total del pago del predial, servicio de limpia, multas de seguridad vial, así como todas las emitidas por las dependencias municipales.
Cabe destacar que este beneficio se puede conceder de 3 a 5 parcialidades, siempre y cuando no exceda el tiempo del ejercicio fiscal corriente.
En caso de requerir el beneficio, los ciudadanos deben contar con identificación oficial si el inmueble está a su nombre o con carta poder si no lo está, boleta predial o número de cuenta y comprobante de domicilio.
Para realizar el trámite, los contribuyentes deben acudir al Módulo de Parcialidades, ubicado en Avenida Reforma, no. 126 planta baja, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.