El gobernador Alejandro Armenta encabezó la séptima faena en la lateral de la Autopista México-Puebla, a la altura de la colonia Villa Frontera.
El gobernador llamó a las y los poblanos a sumarse a estas jornadas, para embellecer sus entornos.
"La limpieza de estos espacios permitirá que quien circula, lo haga con tranquilidad. Es un tema de seguridad integral, por ello estamos retirando el escombro en todas las entradas y salidas de Puebla", puntualizó.
El mandatario señaló que durante más de 15 años no se realizaron este tipo de acciones, por ello exhortó a las y los poblanos a mantener limpios también los frentes de sus viviendas.
"Es un trabajo de todos, desde los ciudadanos que tienen maleza frente a su casa, hasta los accesos a la ciudad, lo hacemos porque Puebla es un estado hermoso", afirmó, mientras realizaba la poda del pasto y chapeo.
Durante la faena, el gobernador reiteró que desde 1990 realiza estas jornadas en las comunidades de Acatzingo y detalló que el gobierno que encabeza Piensa en Grande, por ello, con las actividades de limpieza las y los visitantes que llegan al estado encontrarán una Puebla en orden, y como consecuencia regresarán para contribuir con una importante derrama económica para la entidad.
Por su parte, el presidente municipal de Puebla, José Chedraui, indicó que el ayuntamiento que preside se suma a las faenas comunitarias siguiendo el ejemplo del gobernador, con el único fin de fortalecer la tranquilidad de los poblanos.
¡Estamos embelleciendo #Puebla! ?✨
— Alejandro Armenta (@armentapuebla_) February 18, 2025
Junto al alcalde, @pepechedrauimx, realizamos una faena comunitaria en la lateral de la autopista Puebla - Veracruz. ??️
Tú también nos puedes ayudar, limpiando el frente de tu casa ?, no tirando basura ? o enseñando algún oficio?♀️. Ese… pic.twitter.com/p9YhrzBbZd