5 ciudadanos buscarán contender en la elección de manera independiente
Escrito por
COMPARTE EN

 

Joaquín Rubio Sánchez, consejero presidente de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) informó que fueron 5 personas las que presentaron su carta de intención ante el organismo para contender en las elecciones extraordinarias para la gubernatura de manera independiente.

 

El funcionario señaló que entre los interesados están Alejandro Amorós Herrera quien es presidente de la Asociación Líderes Sociales Independientes, Israel de Jesús Ramos Gonzáles quien busco participar en las elecciones 2017-2018 pero no obtuvo su registro.

 

Otros de los que también presentaron su carta de intención fueron Erick Salazar, Raymundo López Ortiz y Miguel Ángel Ocampo Hernández.

 

Rubio Sánchez destacó que tienen un lapso de 48 horas para presentar la documentación que les haga falta, pues señaló que algunos no presentaron el papeleo completo.

 

 

 

 

Con información de: Oro Noticias

COMPARTE EN
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.