Viernes, 19 Abril 2024

 

cu2 amplío 01 12

Martes, 05 Enero 2021 21:35

2021 debe ser el año del optimismo, de una nueva oportunidad: Lalo Rivera

Escrito por
Eduardo Rivera Eduardo Rivera Imagen: Facebook

 

El exalcalde de Puebla, Eduardo Rivera, afirmó que este 2021 debe ser el año del optimismo y de una nueva oportunidad para lograr nuevos objetivos en la vida de las personas.

 

En una entrevista para Javier López Díaz, el político compartió su reflexión acerca de este año al que calificó como uno de grandes dificultades en muchos aspectos, aunque dijo, también lleno de expectativas, propósitos y optimismo.

 

Sin embargo, Rivera Pérez recordó a la ciudadanía que para lograr un cambio es necesario hacer las cosas de forma distinta: “no podemos esperar resultados haciendo las mismas cosas” y además llamó a desarrollar pensamientos positivos, tener mejor actitud, dejar el individualismo y ser constructores de puentes.

 

Por último recordó a la ciudadanía que la situación es dura pero mencionó que tenemos de dos caminos, uno pesimista o uno optimista para salir de esto que estamos viviendo.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

cu2 amplío 01 17

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com